Noticias

ACUERDO CFMR - ELYTE LINX ACADEMY

Nos complace anunciaros el acuerdo de adhesión alcanzado por el @c.f.madridrio con @elynx_es, academia de eventos deportivos! 

En adelante, ellos serán los encargados de dar ese plus de calidad a nuestros campus y demás eventos, para que tod@s nuestros deportistas puedan seguir disfrutando de su hobby favorito.

En ellos abordarán el entrenamiento desde la preparación física, el entrenamiento técnico específico, así como juegos y competiciones variadas, tanto dentro como fuera del campo.

Bienvenidos a la familia Río!

Para conocer toda su actividad sólo tienes que pinchar en el siguiente botón:

NUEVA SECCIÓN FEMENINA DEL CLUB DE FÚTBOL MADRID RÍO

¡¡Os traemos novedades!! el CF Madrid Río lanzará una nueva sección femenina dentro de nuestra actividad para la próxima temporada.

Desde que se iniciara el club, uno de nuestros anhelos ha sido este. Estamos convencidos de que es esencial para que todas las jugadoras interesadas en aprender y desarrollarse en la práctica futbolística tengan una oportunidad real de crecimiento

Sabemos que es un reto complicado, pero estamos convencidos de que es el camino a tomar.

Por ello, hemos reservado un espacio semanal para poder juntarnos, realizar entrenamientos totalmente gratuitos y de este modo, tener un hueco dónde podáis y podamos conocernos mientras disfrutamos del deporte que más nos apasiona rodeadas de compañeros que compartan esta pasión:

  • Los Viernes 20 , 27 de Mayo  en horario de 19:30-20:30h en el campo de Fútbol de Madrid Río (Paseo de Yeserías S/N – Parque de Madrid Río)
 

¡¡Queremos contar con vosotras!! Si lo quieres es crecer, mejorar, sentirte acompañada de los mejores profesionales y todo esto en un entorno inmejorable…No lo dudes más!!

Sólo tienes que inscribirte para que contemos con tu presencia en estas jornadas abiertas y podamos contactar contigo.

¡¡TE ESPERAMOS!!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN TODAS NUESTRAS SEDES

ARGANZUELA

PEÑAGRANDE

MONTECARMELO