Comenzamos la que será la 7ª temporada para el C.F. Madrid Río desde el nacimiento en 2011.  Por suerte no hemos dejado de crecer, y forman parte del club unos 550 jugadores repartidos en 31 equipos, 27 de los cuales participan en las competiciones organizadas por la Federación Madrileña de Fútbol.

Esta temporada nuestros jugadores más mayores, ya pasan a la Categoría Senior (máxima categoría de fútbol) y además hemos considerado que para la categoría Alevín muchos de nuestros jugadores estaban preparados para comenzar a competir en Fútbol 11, por lo que hemos dado, ese paso también. A nivel estructural esos han sido los únicos cambios para la 2016-2017, además de mantener todos los equipos que tan buenos resultados han obtenido en años anteriores.

EQUIPOS

BENJAMINES
ALEVINES
INFANTILES
CADETES
JUVENILES
CHUPETINES
SENIOR
PREBENJAMINES

En estas temporadas hemos conseguido varios ascensos y poco a poco los equipos de Fútbol 11 van colocándose en unas categorías mejores, en las que nuestros jugadores van teniendo cada vez más exigencia a nivel competitivo. Pero no nos conformamos y cada temporada nos fijamos unos objetivos más ambiciosos para que el Club siga creciendo!

Por otro lado, como siempre decimos, para nosotros el fútbol es una herramienta más para trabajar el desarrollo integral de nuestros jugadores y siempre tendremos muy claros los valores que queremos transmitir y la forma de trabajar para lograrlos. Nuestra filosofía siempre será de deporte de Base!