CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MADRID RÍO – PRETEMPORADA´19

15 julio, 2019 0 Por Daniel Carabaño
CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MADRID RÍO – PRETEMPORADA´19

Ya le queda poco al verano, y en lo que nos queda de Septiembre os presentamos el campus de tecnificación para porteros y jugadores, destinado al disfrute y preparación de cara a coger la próxima temporada con las máximas fuerzas posibles.

Por esto, del 2 al 5 de Septiembre hemos preparado unos días cargados de fútbol para todos los apasionados por este deporte.

El Campus de Tecnificación de Madrid Río brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos básicos dentro de la etapa de formación del jugador y portero, determinante para su futura evolución, y ahora con el objetivo especifico de volver a coger ritmo de cara a afrontar la próxima temporada.

Uno de los principales objetivos del Campus es que los participantes terminen más motivados aún para la práctica del fútbol.

Para participar en el Campus no es necesario pertenecer a ningún club, lo verdaderamente importante son las ganas y la ilusión por disfrutar con este maravilloso deporte.

Como siempre, podéis elegir entre cualquiera de las dos opciones que ofrecemos:

  • CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL
  • CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE PORTEROS 

Para inscribir a los peques en el CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE MADRID RÍO-PRETEMPORADA ´19 sólo debéis rellenar el siguiente formulario:

PLAZAS LIMITADAS HASTA ALCANZAR LOS 80 PARTICIPANTES

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA JUGADORES DEL CF MADRID RÍO A PARTIR DEL JUEVES 18 DE JULIO

APERTURA LIBRE DE INSCRIPCIONES A PARTIR DEL LUNES 22 DE JULIO (se tendrá la misma consideración a todos los participantes apuntados a partir del 22 de Julio, dando prioridad a los apuntados pertenecientes al CF Madrid Río únicamente si realizaron su inscripción antes del Lunes 22 anteriormente reflejado)