Llega la Semana Santa, y con ella tiempo de ocio y diversión, y desde el CF Madrid Río estamos preparando el mejor regalo posible para disfrutar de estas fechas. Con el objetivo claro de disfrutar, aprender y desarrollarse en estos días de sequía futbolística, os presentamos el campus de tecnificación de Fútbol y Porteros Montecarmelo, en su edición Semana Santa 2020.

Los días 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril hemos preparado unos días cargados de fútbol para todos los apasionados por este deporte.

El Campus de Tecnificación de Fútbol y Porteros brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos-básicos dentro de la etapa de formación del jugador y portero, determinante para su futura evolución, y ahora con el objetivo especifico de mantener y potenciar nuestro ritmo y nivel de juego de cara a retomar la competición con mas fuerzas que nunca.

Para participar en el Campus no es necesario pertenecer a ningún club, lo verdaderamente importante son las ganas y la ilusión por disfrutar con este maravilloso deporte.

Además, podéis elegir entre cualquiera de las dos opciones que ofrecemos:

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE PORTEROS

Para inscribir a cualquier jugador en el CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE MONTECARMELO – SEMANA SANTA 2020 sólo debéis rellenar el siguiente formulario, completando todos los campos y decidiendo vuestros días de asistencia:

PLAZAS LIMITADAS: 50 plazas en Campus de jugadores y 10 plazas en Campus de porteros

Si aún no te has decidido y quieres ampliar la información, puedes hacerlo contactándonos en el 610520762 / 664239272 o escribiéndonos a montecarmelo@futbolmadridrio.com

Te esperamos!!!