CAMPAMENTOS DE VERANO EN MADRID RÍO – FÚTBOL Y MULTIDEPORTE 2019

14 mayo, 2019 Desactivado Por Daniel Carabaño
CAMPAMENTOS DE VERANO EN MADRID RÍO – FÚTBOL Y MULTIDEPORTE 2019

Poco a poco vemos como se acerca el verano y con él, el tiempo de ocio para dedicarle a todas aquellas cosas que nos apasionan.

Como sabemos que no hay nada que apasione más a los peques que el DEPORTE, aquí os informamos de los Campus que tenemos preparados para estas vacaciones.

Este año hacemos especial hincapié en la importancia de inscribirse cuanto antes, las plazas están limitadas a 60 en cada modalidad de campamento, cerrándose el formulario de inscripciones en el momento de su ocupación.

¡¡ESTE VERANO, LA MEJOR OFERTA DE CAMPAMENTOS LA TENEMOS EN MADRID RÍO!!

Desde el Lunes día 1 y hasta el viernes día 26 de Julio y con total flexibilidad para elegir las semanas de participación y horarios, podéis contar con nuestra oferta ocio-educativa para tod@s los chic@s y todos sus gustos.

Os presentamos nuestros Campamentos de Verano:

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE

Con la mejor programación posible, en el Campamento de Multideporte los chicos aprovecharán al máximo las oportunidades que tenemos en Madrid Río. Patinaremos, realizaremos excursiones tanto en bici como caminando, practicaremos numerosos deportes y juegos e iremos a la Piscina. Todo ello dirigido por los mejores profesionales que harán disfrutar a los chic@s, que quedarán agrupados por edades.

Puedes encontrar toda la información en la circular descargable a continuación:

Para inscribir a los peques en el CAMPAMENTO DE VERANO – MULTIDEPORTE 2019 sólo debéis rellenar el siguiente formulario:

CAMPAMENTO VERANO SEMANA 1 (1 – 5 JULIO – PLAZAS AGOTADAS)

CAMPAMENTO VERANO SEMANA 1 Y 2 (1 – 12 JULIO) – PLAZAS AGOTADAS

CAMPAMENTO DE FÚTBOL

Con el Fútbol como actividad estrella, los chic@s disfrutarán de su deporte favorito y lo combinarán con otras actividades como fútbol sala, salidas a la piscina, etc.  Todo ello en grupos reducidos formados por edad y nivel y dirigidos por entrenadores del club.

Puedes encontrar toda la información en la circular descargable a continuación:

Para inscribir a los peques en el CAMPAMENTO DE VERANO – FÚTBOL 2019 sólo debéis rellenar el siguiente formulario:

CAMPAMENTO VERANO SEMANA 1 (1 – 5 JULIO – PLAZAS AGOTADAS)

CAMPAMENTO VERANO SEMANA 2 (8 – 12 JULIO – PLAZAS AGOTADAS)